25 ene 2010

sorpresa!!


Menuda sorpresa me he encontrado esta mañana de lunes...un regalito de proyectpartystudio un premio-encuesta-entrevista que me ha hecho mucha ilusión..
1. Dar las gracias a quien te lo ha otorgado: Gracias andrea, por tu regalo y mención en tu blog!!!
2. Un autor que te encante: Son muchos, pero me quedo con el compositor Claude Debussy.

3. Nombrar a un autor que destaques: Un descubrimiento reciente.. Asa Larsson

4. Un libro que te encante: "Nacida en Domingo" de Mebs Gudrum...lo tengo desde que era una niña y lo he leido varias veces.

5. Que te emociona siempre: Disfrutar de las pequeñas cosas del día a día, estar con la familia, los buenos ratos con los amigos..

6. Algo que odias: La mala educación y falta de respeto.

7. Pasarlo a 7 blogs:

- a diary of lovely de Helena, una chica con muchísimo gusto, que lo refleja en su blog.
- EBOM y sus inspiradoras fotos.
- miss sitius y sus recomendaciones de sitios estupendos en Barcelona.
- naifandfastic y su selección de mini casas.
- nice party blog y sus geniales ideas para preparar una fiesta.
- xiri-miri .. otra fuente de inspiración
- una mosca en la luna ..cada post que hace es de 10!!

7 comentarios:

  1. lalala! muchas gracias!! ahora me toca a mi!

    ResponderEliminar
  2. Vais a acabar emocionándome, muchísimas gracias!!! me apunto a lo de Debussy, mi compositor clásico favorito con diferencia, me encanta "Preludio a la siesta de un fauno" o el mítico "Arabesque nº1","Clair de Lune"...
    Tu lista es ideal todos esos blogs son geniales y detrás de ellos hay gente muy maja ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que descubrimiento.
    Me encanta tu blog. Lo he conocido a través de esto de los premios. La verdad es que descubres sitios preciosos de esta manera.
    Sigo el blog de Alicia hace tiempo y he decidido darle un premio que me han dado también a mi blog http://decoratualma.blogspot.com/ aunque no es el mismo que os ha llegado a vosotras.
    Así que de paso he encontrado tu sitio, y aquí me quedo.
    Te sigo y te recomiendo en mi casa ;)
    Elisa

    ResponderEliminar
  4. gracias guapisima! que ilusion me hace!!! muchas muchas gracias, estos premios me ponen super contenta!!! y felicidades, te lo mereces!! un abrazo! me encanta claire de lune!!

    ResponderEliminar
  5. aaah! que casi me olvido, que te deje algo aqui http://adiaryoflovely.blogspot.com/2010/01/quote-of-day-and-award-yay.html
    no se si te fijaste :) un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!!!muchas gracias por tu sorpresa!!!me encantan las sorpresas!!! ojala recibiera sorpresas como estas todo los días...me has alegrado el día!!!
    Tienes un blog muy interesante ...me gusta...
    Un beso enorme!!! y gracias de nuevo...
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! pues me alegro que te haya gustado!
    Es una excusa para saber algo más acerca de las personas que estamos detrás de los blogs :)

    Buen finde!

    ResponderEliminar