8 feb 2010

Sillas y bancos de hierro







9 comentarios:

  1. me gustan pero creo que necesitarian un cojin o algo blandito como la ovejita que hay en una :)

    ResponderEliminar
  2. Aunque yo soy más de madera... estas me gustan mucho

    ResponderEliminar
  3. Soy una enamorada de las Tolix!!!Me encanta este post,tu siempre mostrandonos las ultimas tendencias ;) Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada Dekorating, la silla tiene mucho encanto y ahora sé por Noche de Verano que se llama Tolix. Hay una fotillo que la pensaba publicar mañana jeje, pero no importa, es normal que a veces coincidamos.
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Helena, creo que si!!la ovejita le va perfecto, o un cojincito..
    Monica, yo tambien, soy de madera, pero últimamente veo mucho esta silla, y aunque antes me parecían "frías" cada vez me gustan más!!
    Noche..gracias por recordarme su nombre ;-)!!

    ResponderEliminar
  6. Mrs..gracias por pasarte a ti tb!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta silla en blanco en los ambientes vintage. Y a la decoración actual le da un toque cálido por sus formas redondeadas, un contraste genial.

    I love Tolix
    I love Dekorating ;)

    ResponderEliminar
  8. Quién pudiera tener una casa como estas. Uno de mis sueños es tener una cocina como esa!

    ResponderEliminar
  9. Unfortunately I don't speak a word of Spanish but the pics are great.

    Nadine

    ResponderEliminar