25 mar 2010

Se lleva: trench...

... o mini-trench ;-)



10 comentarios:

  1. Buenos dias Dekorating!! Jeje que monada el mini trench, yo me lo pido pero un poquito mas grande y con bailarinas incluidas!!Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Está monisima!, me apunto a este look.
    Buen día, Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como va vestida esta niña!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me pido lo mismo que Helena. Bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este look y esta tendencia.
    Oye, muchísimas gracias por el premio, lo único es que ando super liada y tengo además un par de posts que me urge colgar y aún no he podido ni colgarlos.
    Te lo agradezco mucho, de verdad.

    ResponderEliminar
  6. que muñequita!!...y me encantan las botas de la mama!
    un abrazo, Olga

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias Dekorating!!! Me encanto el comentario que me dejaste sobre Nancy y su ropita!!!Seguro ese "alguien" se va a volver loco con todas estas cositas tan monas que guardas!!!Un abrazo muy grande y que vayan muy bien estos dias!!!

    ResponderEliminar
  8. Ay! Ayer no pude dejarte nada, pero me encantó la idea de la gabardina para mi niña!!!
    Es como si la viese a ella con sus vaqueritos al tobillo y las bailarinas.
    Encantador...

    Besitos y feliz descanso!

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad!
    feliz semana!

    galianastreet***

    ResponderEliminar